jueves, 20 de septiembre de 2007

The new folding Doll House

Os presento "mi versión”, de una casita-plegable de los hermanos McLoughlin, new folding Doll House, de 1894.Yo he querido que mi versión fuese en forma de libro, siguiendo un poco la línea de mis casitas en papel.
Para el montaje, he usado papeles del blog de Ada, fotos de muebles de la colección trianon entre otros, cuadros de mi padre, incluso, una mis mantitas de patch en miniatura. Y también, miniaturas de una artesana amiga, Nieves Granizo.
Para mí, por todo lo que contienen las ilustraciones, es un gran tesoro.






3 comentarios:

Daisy dijo...

Lindas minis!

virtudes dijo...

Por favor, ¿podrías poner la dirección del blog de Ada?. Hace dos años que mi marido me regaló una casa de muñecas, y la tengo muy abandonada. He decido volver a retomarla en serio, y necesito ideas para el empapelado que es el siguiente paso. No me termino de decidir. Tus miniaturas son preciosas.

Sara Álvarez-IGMA Fellow dijo...

A mano derecho, donde tengo los enlaces a los Blog, entra en el de Jorge, que creo que allí esta, o mira en los otros Blog, que también estarán enlazados a ella. Tengo que poner el enlaze aqui. Bonito tu blog de Patch. Envíame un mail a bertamorisot@gmail.com.

Sara