martes, 1 de enero de 2008

Año nuevo...

Libros nuevos…
Con esta entrada de año, quisiera actualiza un poco el blog, sé que lo he dejado un poco abandonado últimamente. En 2007 nació chapurreao, de Mayo hasta el día de hoy, el blog a recibido 4.323 visitas de diferentes países del mundo, nunca pensé que llegará a esa cifra y menos en tan pocos meses, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡También agradecer a todas esas personas que han dejado preciosos mensajes sobre mis libros, son mis tesoros , que os puedo decir, me siento orgullosa de ellos, con sus virtudes y defectos.
En 2007 también, algunos de ellos han pasado a formar parte de colecciones privadas, una en USA y otra en España propiedad de Susana López del Toro, (la casa libro, Pinocho, Tin y Tina). Gracias Susana, por apostar por ellos e incluirlos en tu colección, para mí es un orgullo.
En el 2008, espero poder compartir con vosotros, mis nuevos libros, mis nuevos proyectos (nuevos retos al fin y al cabo), en definitiva, el que juntos, podamos seguir disfrutando y aprendiendo de este maravilloso y apasionante mundo de los libros en miniatura.

1 comentario:

maetita dijo...

Estes livros estao uma maravilha!
Adorava fazer um.
Parabéns
Elisabete