miércoles, 16 de enero de 2008

What Mr. Darwin Saw?

In his voyage round the world in the ship "Beagle"?
Qué vio Mister Darwin en su viaje alrededor del mundo en el barco "Beagle"?
A esta pregunta respondieron Harper & Brothers, al publicar este libro en 1880. El libro consta de 80 páginas impresas a doble cara. Esta entero, con lo cual no hay ninguna pagina repetida. Sus cubiertas son de autentica piel de anguila. Está totalmente cosido, y su medidas son ancho 2 cm X alto 2,3 cm de alto.
Si en algún dato estoy equivocada, mi amiga Susana del Viso, experta en estos temas sobre el gran personaje histórico que nos ocupa, que me rectifique, por favor,:)). Susana, uno de los dos libros es para ti, solo has de escoger el color. No te lo esperabas ¿eh?











4 comentarios:

Susana dijo...

Completamente emocionada me tienes, Sarita. En los datos no te equivocas, no, pero lo más importante es tu arte y maestría al hacer libros en miniatura. En cuanto a los temas y estilos que sueles elegir (pienso especialmente en los infantiles), parecemos almas gemelas. Ahora ya con éste... me has tocado directamente en el centro del alma.
Lo que no puedo decidir (afortunadamente tampoco hay necesidad de hacerlo, pues no son incompatibles) es si eres más grande como ARTISTA o como PERSONA y AMIGA.
Mil gracias, corazón. Susana

Sara Alvarez dijo...

Susana del Viso, tu si que eres grande, no cambies nunca¡¡¡

Ana dijo...

GUAAAUUUU me has dejado con la boca abierta, estaba dando una vuelta por internet buscando información, ideas, tutoriales, de todo sobre casas de muñecas y me estoy encontrando un mundo fantástico. Eres una auténtica artista, los libros que haces son simplemente maravillosos, los despelegables, los encuadrenados, increible! y yo andaba buscando ideas para bordar alfombras, cuadros, ropa de cama etc, todo miniatura para un regalo y me encuentro con tu blog!! Ufff mravilloso, seguiré viniendo a ver tus trabajos, gracias por enseñarlos.

Un abrazo

Ana

Picolanona dijo...

Gracias Ana¡¡