lunes, 18 de febrero de 2008

Calcetines y guantes

Guantes y calcetines como los de verdad¡¡ Si fuera posible la película “ Cariño, he encongido a los niños”, desde luego mi familia no pasaría frio ni en pies y manos :)).Como se ve en las fotos, guantes y calcetines son huecos. Los guantes tienen izquierda y derecha, y también son huecos hasta los dedos, aunque solo cabrían en ellos un grano de arroz (comprobado). Mis gatos han dado el visto bueno a estas pequeñas creaciones.





8 comentarios:

Raquel DeGamonal dijo...

Hola Sara! He comentado algo sobre tí y tu blog en mi página y me encantaria que te pasaras a verlo:

http://nuestrasminis.blogspot.com

Raquel DeGamonal

Mª DEL CARMEN dijo...

Hola Sara he dejado un pequeño regalo en mi blog para ti y tu blog en el mio,me encantaria que te pasases a verlo
un saludo Mary (MARICAR)

Mª DEL CARMEN dijo...

Perdon que como tengo dos blogs se me olvido decir en cual esta
http://elrinconminidemary.blogspot.com/
saludos Mary

Jorge Cubells dijo...

hola cielo, he comentado algo de ti en mi blog y me gustaria que pasaras a verlo, por cierto soy Jorge, este eso otro de mis blogs.

http://planosminis.blogspot.com/2008/02/premios-arte-y-pico.html

Elena dijo...

Sara menudas manos tienes guapetona!!! me encantan tus trabajos como siempre.

Besos

Elena (Murcia)
http://personales.ya.com/elenmar/

Héctor Ugalde dijo...

Una verdadera maravilla tus hermosas miniaturas. Tienes un increíble y maravilloso don, Sara.

Yo caí (atrapado jeje) en tu blog debido a mi pasión por los libros y mecanismos pop-up. De allí nació uno de mis blogs, al cual te invito a tí y a tus lectores:

http://librospopup.blogspot.com/

allí estoy recopilando todo sobre los libros pop-up, ingeniería de papel, incluyendo algo de origami, papiroflexia y temas relacionados. Libros 3D, libros desplegables, libros emergentes, libros móviles, tarjetas popup, tarjetas 3D, etc. Con plantillas, diagramas, videos y explicaciones de cómo hacer algunos modelos y mecanismos pop-up, y en el cual ya puse un enlace a tu blog, así como un texto que puse en una entrada de las varias notas que espero pronto ir escribiendo sobre tus hermosas obras.
¡Felicidades por tan bellísima labor!

Sara Álvarez-IGMA Fellow dijo...

Hector, agradezo muchísimo tus palabras, no se que puedo decir. Tienes un fantastico Blog sobre libros Pop-up. Gracias por seguir difundiendo información acerca de estos maravillosos libros, gracias a esto personas que no los conocían podrán disfrutarlos a partir de ahora.

Un abrazo

Noemí dijo...

Se me había olvidado lo maravillosos que son estos guantes y calcetines, hacía tiempo que no repasaba tu blog, y al toparme de nuevo con ellos me he quedado tan o más fascinada que cuando los vi por primera vez, son una auténtica pasada, perfectitos, si no fuera porque podemos comparar el tamaño con los gatitos (qué guapos son), sería imposible creer que son a 1/12.
Un besito, pedazo artistaza