martes, 28 de abril de 2009

IGMA ARTISAN

Ayer, el comité de IGMA (Gremio Internacional de artesanos miniaturistas) me dio esta estupenda noticia. Ya era miembro de IGMA hacia tiempo, pero este mes me han dado el reconocimiento de Artisan en la categoría de encuadernación. Estoy feliz, y quería compartirlo con vosotros.
La web casi está acabada, pero habrá que hacerle algunos cambios por ser ahora IGMA Artisan.
Gracias por seguirme, a pesar de que tengo el Blog un poco abandonado últimamente.

12 comentarios:

moti dijo...

.... enhorabuena!!!!!!!!!!, qué buena noticia!!!!!!, qué ilu.... te lo mereces!!!!!!!
felicidades!!!!

ELi

Linda Carswell dijo...

Hello, Do you sell your beautiful books, I saw some lovely pop-up books and boxed games which I would love for my 'little girl's room'....I cannot read your blog...and I can't find an email address, please contact me,
lindacarswell@bigpond.com

Thank you!!!

Borboletart dijo...

HOLA soy portuguesa, me encanta tu trabajo.
pasate por mi blog www.borboletaart.blogspot.com

Maria Tortosa dijo...

Hola Sara, impresionante tu trabajo y bellisimo. Trnasmite una delicadeza en todo lo que haces que emociona. Perdona mi osadía al escribirte, pero tengo la necesidad de solicitar tu consejo. Yo me dedico a escribir, como muchos otros. Ahora tengo una historia que contar y antes de saber que extías, por tener un librito chiquitín en mi casa, se me ocurrió que el mejor formato para contar mi historía podía ser ese. Buscando, he llegado a tí y me atrevo a pedirte ayuda o consejo. Grácias de antemano, te seguiré de cerca.

Un abrazo.

Susana dijo...

¡Hay que ver!, a veces, por la cercanía y el contacto frecuente, se olvida uno de felicitar a los amigos (en público) precisamente cuando la ocasión más lo merece.

Sara, el "IGMA-Artisan" es un reconocimiento de alguien que te lo otorga sin conocerte, sin ser amigo tuyo ni quererte... Es, por tanto, un reconocimiento objetivo del valor de tus hermosas obras. Algo que merece una celebración por todo lo alto. Mmmm... ¿en Noviembre?

Un beso de lo más emocionado,

Susana

Eva dijo...

Enhorabuena!!!!!!!
me alegro mucho

Teresa Martínez- IGMA artisan dijo...

Mi más sincera felicitación.

Decorín dijo...

Enhorabuena de nuevo, sé vé que no se guardó el mensaje en la anterior visita... me alegro y lo mereces ^-^

Minibuch dijo...

Querida Sara:
ya te lo dije en privado, pero te lo repito en público: mi más sincera enhorabuena. Te lo mereces y no me sorprende nada el nombramiento. Lo estaba esperando. Parece que mi tocaya y yo (saludos, guapa) coincidimos hasta en la forma de actuar. También yo he tardado más tiempo de la cuenta en hacer público este reconocimiento. Pero sabré compensar. Un beso Igma Artisan.
Susana López del Toro

Daisy dijo...

Parabens,voce merece esse titulo!

Granizo dijo...

Pero qué grande eres!!!!!!
Estaba claro que trabajos tan buenos,finos,elegantes, delicados, hechos con tanto cariño y cuidado no podían dejarse sin un reconocimiento internacional.
Te lo mereces, por tu buen hacer y tu buen ser...
Sitos

Punto Sur Miniaturas dijo...

Sara: simplemente acabo de enterarme, y no tengo palabras para expresar mis felicitaciones. Estoy muy contento por vos! Una pena no haber podido darte un abrazo en persona cuando estuvimos por tus tierras... ya volveremos si Dios quiere!
Una y mil felicitaciones más!!!