domingo, 2 de mayo de 2010

Monografía de las arañas

Escrito por el Dr.Carl Wilthetm, 1820.
Aviso que las fotografías no son aptas para los "no amantes" de los insectos:-)))
Las dimensiones del libro son: 1,6cm alto X 1,4cm ancho. Consta de 62 páginas impresas a doble cara en papel de 50 gr. Pastas de cartón , cosido y envejecido a mano. Es de los más pequeños que he hecho con tantas páginas.
El pobre moscardón murió en mi jardín, no sé si a manos de mis dos pequeñas chihuahuas o, de muerte natural. La cuestión es que me hacía gracia hacerle fotos cómo si estuviera interesado en las ilustraciones de las arañas. Nunca me han gustado estos bichitos (no penséis que lo he cogido con la mano, he utilizado pinzas en todo momento), pero vistos con el objetivo de la cámara, sus alas son de un color precioso.
Espero que os gusten las imágenes.



4 comentarios:

Moon's Miniatures dijo...

The pictures are beautifull! And so is the book! Great miniwork!!
Warm regards, Monique

Ira dijo...

Wonderful work as all your books :)

Ira/Merry Jingle

obecayknab dijo...

Sara, ese librito es impresionante de lo minusculo que es, parece real. Si no fuera por la monedita diria que el bicho es una mosca gigante, jejeje. Por cierto, a mi me encantan los bichitos.
Besos de Anna y Paco.

Noemí dijo...

Fantástico el libro, Sara, y fantásticas las fotos. A estas alturas resulta difícil poder decir algo que no te haya dicho ya, haces un trabajo increíble, envidiable... creando escuela con cada uno de ellos.