Hacía mucho que no pintaba, si queréis que os diga la verdad, al oleo más de dos años, un par de acuarelas el año pasado y poco más. Deje de pintar a raíz de la muerte de padre, él también era pintor y no me es fácil oler aguarrás, oleos, aceite de linaza, sin que vengan mil recuerdos a mi mente de él. De hecho, se me acabo el naranja, y no por no abrir su maletín de pintor, he usado amarillo de cadmio que me ha ido fatal para este cuadro.
Las medidas son 6,5cm alto X 5,5 cm ancho.
Es el primer cuadro que pinto en miniatura, y estoy segura que no será el último. Ya os los iré enseñando.
9 comentarios:
Me encanta,me gustaría saber las dimensiones de cuadrito... las caritas se distinguen bastante...que preciosidad,
Me encanta tambien! Wonderful painting.
¡¡¡Esto sí que es una sorpresa!!! ¡¡Qué maravilla!! Ya sabía de tu formación como pintora y retratista, pero nunca había visto algún trabajo de esta parcela. Me quito el sombrero. Absolutamente fantástico. Un beso
Susana
Ana , las medidas son 6,5cm alto X 5,5 cm ancho. Me alegro mucho de que te guste!!!
Sara, es una belleza, tanto, que yo diría que hasta hace sombra a tus libros y eso que ellos son también unas creaciones impresionantes.
Sara,linda pintura,voce pintou em tela?
Daisy, no está pintado sobre tela. Está pintado sobre un papel especial para pintar al oleo de un grámaje muy grande ( es un papel muy gordito parecido al de acuarela de 260 gr).El lienzo me parece demasiado grueso para la escala 1:12.
Gracias a tod@s por vuestros comentarios!!!!
Sara,te ha quedado precioso el cuadro!!!!! desde luego espero que no sea el último y nos deleites con más,enhorabuena artista!!!
Hola Sara:
De paseo por tu Blog me encuentro una nueva faceta desconocida para mí,PINTORA, si el primero es así de precioso, estoy deseando poder ver los siguientes.
Te deseo mucha suerte en la feria de noviembre con la seguridad de que así será.
Un fuerte abrazo
Maite
Publicar un comentario