Cinderella ilustrado por Roland Pym en 1950. Este pop-up en forma de carrusel es un sencillo pero muy efectista mecanismo. Siempre pienso en los niños de la época, en lo que debieron disfrutar jugando con estos libros…. Desde luego con el ejemplar que tengo yo, debieron de jugar bastante, porque el pobre venía un poquito desmontado, pero si he de ser sincera, más cariño le tengo por ese motivo. El cuento en miniatura, lo he intentado envejecerlo igual al original, incluso he tenido que romper un poco la primera ilustración de una escena, se puede ver el roto en una de las fotos. Por esa sencillez , pienso que es el libro perfecto para enseñaros como se monta en la feria de Bishop, si os apetece claro.
No olvidéis este cuento , que quizás tengáis una sorpresa agradable con él….
8 comentarios:
Sara, I LOVE this book, so amazing!!
I think your work is wonderful!!
Sara desde luego debieron disfrutar mucho con esos cuentos pero ahora nosotras disfrutando viendo tus maravillas y volviendo a la infancia y a los preciosos recuerdos,gracias.
Sonia
Lo tuyo es una pasada!! Que maravilla por favor!
Precioso, me encanta, y si es cierto a falta de juegos como ahora con un simple cuento los niños de antes jugaban.
ohhhhhhhh como me gusta esteeeeee....que manos tienes, lo haces que tienen un encanto especial. Enhorabuena nuevamente!...me chifla.
me encanta ji ji
Your books are wonderful!
Greetings from Vienna,
Taenia
Muchas gracias chicas!!!! Diciendo esas preciosas palabras hacia el libro, sé que la sorpresa os va a encantar.... solo faltan un par de días.
Besos, Sara.
Publicar un comentario