sábado, 2 de noviembre de 2013

¿Puede sobrevivir un blog sin publicar nada durante 2 años, 4 meses y 16 días?


 Sí, prueba de ello aquí tenéis a Chapurreao.

  Hola de nuevo, después de un muy largo descanso bloguero, que no miniaturista, vuelvo a hacer una entrada, curiosamente la número 100. Durante éste tiempo he creado algunos nuevos libros que os iré enseñando, me presente al reconocimiento IGMA Fellow, que me fue concedido en Mayo del 2012, muchos encargos y al final, una saturación librera enorme. Caí en una dinámica de tener una lista de espera de encargos de libros que ya tenía hechos, es decir, en mucho tiempo no hice ninguna novedad, y pasé de un disfrute creativo al comercio puro y duro, nunca tuve la intención de que fuera así.
  También me cree una web saraalvarezminibooks.es, con la intención de unificar allí la exposición de mis trabajos, y dejar de usar Facebook (no me gusta nada su formato) y blogger. Grave error, las 3 plataformas son necesarias y con un buen uso, se complementan.
 Así que aquí me tenéis de nuevo, con un  lavado de cara al blog y  ánimo renovado. Creo haber aprendido de los errores que me llevaron al hastío librero, ahora no es que vaya a publicar entradas cada semana, ni a hacer novedades muy a menudo, pero es una pena con el gran esfuerzo luchado para conseguir llegar hasta aquí, dejar morir los escaparates que muestran mi trabajo.


Gracias por seguir ahí!!

Sara.