sábado, 2 de noviembre de 2013

¿Puede sobrevivir un blog sin publicar nada durante 2 años, 4 meses y 16 días?


 Sí, prueba de ello aquí tenéis a Chapurreao.

  Hola de nuevo, después de un muy largo descanso bloguero, que no miniaturista, vuelvo a hacer una entrada, curiosamente la número 100. Durante éste tiempo he creado algunos nuevos libros que os iré enseñando, me presente al reconocimiento IGMA Fellow, que me fue concedido en Mayo del 2012, muchos encargos y al final, una saturación librera enorme. Caí en una dinámica de tener una lista de espera de encargos de libros que ya tenía hechos, es decir, en mucho tiempo no hice ninguna novedad, y pasé de un disfrute creativo al comercio puro y duro, nunca tuve la intención de que fuera así.
  También me cree una web saraalvarezminibooks.es, con la intención de unificar allí la exposición de mis trabajos, y dejar de usar Facebook (no me gusta nada su formato) y blogger. Grave error, las 3 plataformas son necesarias y con un buen uso, se complementan.
 Así que aquí me tenéis de nuevo, con un  lavado de cara al blog y  ánimo renovado. Creo haber aprendido de los errores que me llevaron al hastío librero, ahora no es que vaya a publicar entradas cada semana, ni a hacer novedades muy a menudo, pero es una pena con el gran esfuerzo luchado para conseguir llegar hasta aquí, dejar morir los escaparates que muestran mi trabajo.


Gracias por seguir ahí!!

Sara.

7 comentarios:

Narán dijo...

Pues aquí seguimos también para seguir disfrutando de tu trabajo.

Besos, Narán

PAKY dijo...

Me alegra mucho leerte Sara, efectivamente, facebook y la web es un complemento, pero los blogs aún tienen esa magia en la que compartes y se interactúa con algo más que un "me gusta". Genial tu nuevo formato bloggero. Un besazooo.

Sara Álvarez-IGMA Fellow dijo...

Muchas gracias Narán, el saber que a la gente le gustaba mi trabajo fue un empuje para evolucionar, aprender, mejorar.. Lo fué y lo seguirá siendo siempre. Te he descubierto hace poco y guauuuu, tus trabajos son muy muy realistas!!! Me gustan muchísimo!!! Besos

Sara Álvarez-IGMA Fellow dijo...

Paky, si es que el blog necesitaba un retoque de chapa y pintura importante. Cuando hice la web pensé: "Total, como el blog va a desaparecer...." Pero, " menudos pelos llevaba el pobre"..

Raquel DeGamonal dijo...

¡¡Madre mía!! Y yo sufriendo cuando llevo 15 días sin publicar, jajaja. Te seguiré en esta nueva andadura bloggera.

Atalanta dijo...

Me alegra mucho tu decisión y que vuelvas que fuerzas renovadas. Leeré con mucho gusto tus publicaciones. Un beso.

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Pues aqui nos tendras dispuestas a disfrutar con tu trabajo..¡y que sea pronto! Un beso y Feliz 2014